Divorcio contencioso en Lleida


Divorcio contencioso en Lleida

Siempre hay que guiarse por profesionales del Derecho de probada cualificación, sobre todo en lo relativo a una faceta tan sensible como la relacionada con divorcios o separaciones.

Gracias a nuestro despacho de abogados de Lleida, se verá en la posibilidad de hallar asistencia jurídica a la altura de sus expectativas, una asistencia imprescindible para enfrentar con éxito los divorcios contenciosos.

En este caso de divorcio, las partes no llegan a un mutuo acuerdo, por lo que varían y generalmente aumentan las condiciones, plazos y costes del proceso.
El divorcio contencioso se produce, en suma, cuando el vínculo matrimonial no es finalizado con el arreglo de ambas partes. En este tipo de divorcios pueden intervenir diversos factores, como la posible guarda y custodia de menores, así como las asignaciones por liquidaciones específicas del régimen económico que afecta al vínculo matrimonial.

Los abogados le proporcionan alternativas en cuanto posibles pactos o tratos que puedan llevarse a cabo entre las partes litigantes, de modo que los tiempos se acorten, así como los costes económicos y de otros recursos.
Como decimos, los divorcios contenciosos son de los más complejos de tratar, por lo que requieren más tiempo en el proceso y actuaciones específicas coordinadas con diferentes profesionales vinculados al Derecho relacionado con el matrimonio (Derecho de Familia, Derecho Penal…), además de otros profesionales, como miembros de compañías aseguradoras.

Los miembros de nuestro despacho de abogados especializados, le facilitan información sobre los derechos que pueden ser reclamados en caso de divorcio.

Las pensiones compensatorias son factores a tener en cuenta en un ámbito en el cual, hay ocasiones en que cada parte exige lo que cree le corresponde.

Interpretar la ley será cuestión de la correspondiente institución judicial, pero los profesionales del Derecho dedicados a divorcios, habrán de facilitar el camino para todas aquellas personas que se ven envueltas en procesos contenciosos que a veces les superan en el plano también personal.
Los abogados deben procurar la tranquilidad necesaria, atendiendo cada caso particularmente y ofreciendo una asistencia personalizada al 100.