Abogados expertos en divorcio contencioso

Abogados expertos en divorcio contencioso
Cuando surgen desencuentros irresolubles en la ámbito de la pareja, son letrados especializados quienes deben hacerse cargo de la situación. Los abogados expertos en divorcio contencioso que le presentamos en Lleida, y que le asistirán tanto en la capital como en cualquier otra localidad, le informan sobre todas las cuestiones relacionadas con su caso. Vd. debe exponer con toda confianza cuál es su situación y los letrados le explicarán mediante un lenguaje accesible sus opciones.

Los divorcios contenciosos son aquellos que se producen cuando no hay acuerdo entre ambas partes o una de ellas no admite la solicitud de supresión del matrimonio que solicita la otra parte.
Una de las diferencias con los divorcios de mutuo acuerdo es el aspecto económico. Son más caros los divorcios contenciosos, pero en muchos casos inevitables. La falta de acuerdo llegará dado el caso por muchas razones, pero lo verdaderamente relevante es que exista un convenio regulador ratificado legalmente en el cual se recojan los derechos y obligaciones de los cónyuges, así como la situación en que quedarán los hijos en el caso de que los hubiera. Este convenio regulador habrá de marcar en un futuro tanto regímenes de vistas, como asignaciones económicas, guarda y custodia y otros factores de gran relevancia.

Entre las dudas que suelen tener las personas que se involucran en divorcios contenciosos, destaca si es posible revocar o modificar el documento una vez validad. Para su posible modificación, que sí resulta factible, harán falta pruebas y la acción legal de abogados especializados. Las acciones suelen ser muy personalizadas, pero para ello los clientes han de contar con abogados altamente cualificados en este ámbito.

Hay muchas circunstancias que pueden hacer variar la situación judicial en el ámbito de lo litigios familiares, muy especialmente cuando se incumplen puntos incluidos en el convenio regulador.

1 comentarios:

  1. Hi there, after reading this amazing paragraph i am as well cheerful to share my experience here with colleagues. outlook login

    ResponderEliminar

Copyright © 2017 Abogado Divorcios Lleida | 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Todos los derechos reservados