Divorcio exprés


Divorcio exprés Lleida
Se trata de una las formas más rápidas y solventes de resolver las contingencias judiciales que se dan en los casos de divorcio. Sean o no consensuados, estos procedimientos tienen particularidades que han de ser tratadas por abogados especializados.
Hay que tener en cuenta que, a pesar de la buena voluntad de las dos partes, una de ella pueden verse perjudicada en la sentencia judicial por errores de forma o por pasos dudosos en el ámbito del Derecho vinculado al matrimonio.

El consenso en el matrimonio debe darse tanto en el aspecto de la propia voluntad compartida de disolver el matrimonio, como respecto a las consecuencias que puede propiciar dicha decisión.
El divorcio exprés puede ser solicitado por la voluntad de uno de los cónyuges sin el consentimiento del otro, o por parte de ambos.
Con el divorcio exprés se acorta el tiempo para la obtención del nuevo estado civil, pero para que los trámites se den con la mayor agilidad, el interesado o interesada ha de ponerse en contacto con abogados especializados en esta particularidad del Derecho, letrados que conocen cada excepción y particularidad de la ley relativa a este ámbito.
La demanda de divorcio será presentada ante el juez, así como el convenio regulador en el que serán indicados los procedimientos a seguir por la pareja tras hacer efectivo el divorcio. Se dirimirán, entre otras cuestiones, las relaciones con los hijos.

Una de las características de este tipo de divorcio es que puede darse en matrimonios con regímenes económicos diversos.

Asimismo podrá producirse con o sin la existencia de menores al cargo de la pareja.
La flexibilidad es una de las cualidades de un proceso en el cual los clientes salen ganando, sobre todo, en cuanto a tiempo y recursos económicos.
En Lleida podrá contactar con profesionales del derecho que le informarán sobre su caso. Su caso deberá ser personalizado para satisfacer las mejores expectativas.
Copyright © 2017 Abogado Divorcios Lleida | 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Todos los derechos reservados