Nuestro Despacho

Nuestro despacho lleva más de 30 años abierto al público ofreciendo sus servicios con rigor y profesionalidad, contando para ello siempre con profesionales dedicados y de gran experiencia para lograr en todo momento preservar y proteger los intereses de sus clientes.

Josep Francesc Marí Cardona es el Letrado de referencia en el despacho, profesional con una dilatada experiencia de 30 años como abogado, y que ofrece seguridad y solvencia en la resolución de los conflictos de intereses que se le plantean.

La incorporación reciente de Antonio Porras Molina al despacho busca asegurar la continuidad de la profesionalidad y el rigor, logrando que el cliente siempre encuentre la seguridad y el respaldo de sus profesionales, y la implicación plena en la defensa y protección de sus derechos.

Para hallar la asistencia debida en una de las facetas más sensibles de las relaciones familiares, debe ponerse en comunicación con profesionales de alta cualificación, en este caso con abogados especializados en Derecho Familiar, que junto al Penal es de gran relevancia en cuanto a las normas que rigen algunas de las relaciones matrimoniales y familiares.

Marí & Porras Abogados le proporciona opciones para todo tipo de situaciones en el ámbito de las separaciones y divorcios. La especialización y la coordinación entre el equipo de profesionales, hacen que los trámites se agilicen y resulten ventajosos para los clientes. Estos hallarán tanto posibilidades en el ámbito de los divorcios contenciosos como en los de mutuo acuerdo. En estos últimos, las partes entran en consenso para llevar a cabo un divorcio rápido y en el que no existan litigios importantes.

Tanto cuestiones económicas como de custodia y guarda de menores, podrán ser acordadas sin perjuicio de los cónyuges. Sin embargo, aunque las partes no tengan intenciones de obstaculizar el divorcio o los derechos del otro cónyuge, pueden darse circunstancias legales negativas si los asuntos judiciales en este orden no son conducidos por abogados especializados en divorcios.

En los contenciosos, los abogados expertos despliegan su máxima experiencia para propiciar que sus defendidos obtengan las máximas satisfacciones posibles.
Este tipo de procesos pueden llegar a ser muy complicados, y no solo desde el punto de vista judicial. La presencia de menores en los procesos de divorcio o separación, la existencia de malos tratos
u otras circunstancias, pueden provocar que la necesidad de abogados especializados en Derecho de Familia impere por encima de otras consideraciones.

El equipo de Marí & Porras Abogados le acompaña, desde el primer momento, para que obtenga no solo la más pura, exacta y solvente asistencia judicial que precisa, sino también la merecida tranquilidad derivada de tal ayuda profesional.
Copyright © 2017 Abogado Divorcios Lleida | 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Todos los derechos reservados